MANUALES

Los manuales que rigen el Telebachillerato en el estado de Veracruz, representan los sustentos pedagógicos, metodológicos y disciplinarios (legales) que nos permiten normalizar la vida estudiantil y alcanzar con ello el perfil de egreso que no solo nuestro subsistema requiere de los estudiantes, sino los que la vida económica, política, social y ética exigen en nuestro estado y por ende en nuestro país.
No es factible, en estos tiempos de constante cambio, el desconocer la fundamentación que nos rige y acompaña permanentemente desde el instante en el que ponemos un pie en cada una de las instituciones en las que laboramos. Se hace imprescindible, entonces, que el docente conozca, pero sobre todo, aplique cada uno de los manuales, ya que con ello, su quehacer educativo será mas sencillo.
A continuación te enlisto los manuales existentes en Telebachillerato en el estado de Veracruz, así como el correo electrónico en el cual puedes solicitarlos al Administrador del Blog y en un plazo máximo de 24 horas serán enviados a tu correo electrónico.
  • Manual de Organización (pptx)
  • Manual de Planeación Educativa(pdf)
  • Manual de Evaluación (pdf)
  • Reglamento Escolar de Alumnos (docx)
e-mail del Administrador: vertebaev@gmail.com

3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante conocer las normas que rigen esta modalidad, en Puebla está en fase de implementación y estos manuales son de vital importancia. Saludos desde Puebla de los Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen día. Estoy interesada en los manueles de telebachillerato, será posible los compatan. xochitl44@hotmail.com Gracias por la atención

    ResponderEliminar